SERVICIO TÉCNICO OFICIAL DE WHIRLPOOL EN ESPAÑA
Garantía 5 Años Gratis en tu Lavavajillas Whirlpool

5 AÑOS DE GARANTIA TOTAL POWERCLEAN

Por la compra de un lavavajillas Whirlpool con PowerClean (*), podrás extender, de manera gratuita, la garantía del lavavajillas hasta 5 años. Promoción válida para compras desde el 1 de marzo al 30 de mayo de 2019. Fecha máxima de recepción de la documentación hasta el 15 de junio de 2019.

(*) Confirmar en las bases legales los modelos promocionados.

Y además, te regalamos detergente Fairy para 1 año, regalo equivalente a 146 tabletas de detergente Fairy Platinum Plus, o similar, para lavavajillas. Promoción válida para compras desde el 1 de marzo al 30 de abril de 2019, o hasta acabar stock. Fecha máxima de recepción de la documentación hasta el 10 de mayo de 2019.

Toda solicitud incompleta, ilegible o no conforme a las presentes condiciones será considerada nula. Debe adjuntarse la foto de la factura de compra para que sea efectiva la promoción.

REGISTRO DE GARANTÍA 5 AÑOS POWERCLEAN

Número de registro

Datos del Distribuidor

Datos del consumidor

Datos del Lavavajillas

Arrastra un archivo aquí o haz clic para cargar Seleccionar Archivo
Tamaño máximo de archivo: 20.97MB
Inserte la imagen de su factura o justificante de compra, es un documento obligatorio para poder beneficiarse de la promoción.

Autorización para el tratamiento de datos personales

El grupo Whirpool y su compañía aseguradora de su confianza. Domestic & General desean mantenerte informado a fin de mejorar la vida útil de su electrodoméstico.
Enviando