Este documento acredita que el producto incluido en el mismo goza de una extragarantía por 3 años adicionales KES-GAREX. Esto complementa a los dos años de garantía legal del producto. Es necesario presentar al técnico este documento, junto con la factura de compra (y albarán de entrega si hay fecha posterior) en caso de requerir asistencia técnica. Whirlpool Electrodomésticos se reserva el derecho del cobro de la reparación si esta no se ajusta a una falta de conformidad del producto (ver libro de garantías incluido en el electrodoméstico). Asimismo, le recordamos que la validez de esta póliza está sujeta a que la fecha de alta se haya producido durante los 30 primeros días desde la compra. Las reparaciones realizadas a cargo de esta póliza extragarantía incluyen el desplazamiento, la mano de obra y las piezas necesarias para completar la reparación.
En cumplimiento con la Ley Orgánica 15/1999 sobre Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilitan serán incluidos en un fichero de tratamiento informatizado, titularidad de la empresa Whirlpool Electrodomésticos, con la finalidad de facilitar la gestión desarrollada por los servicios técnicos de marca. Usted tiene derecho a ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, enviando una solicitud por escrito acompañando una fotocopia de su DNI a la siguiente dirección: Whirlpool Electrodomésticos (A-28647428). Centro de información. Avinguda dels Vents, 9-13, esc. A 2. Edificio Blurbis – 08917 – Badalona (Barcelona)