SERVICIO TÉCNICO OFICIAL EN ESPAÑA KITCHEN EXCLUSIVE

ASISTENCIA EXCLUSIVA A KES KITCHEN EXCLUSIVE SOLUTION

Bienvenidos al Portal VIP exclusivo de KES Kitchen Exclusive Solution. Les rogamos rellenen todos los datos que se solicitan para un correcto tratamiento respecto a la visita que el técnico tenga que efectuar. Les agradecemos la confianza depositada en nuestros fabricados, y en nuestro Centro de Atención al Cliente

Campos con asterisco (*), obligatorio.

KES. CON ARBOL. Solicitud VIP KES Kitchen Exclusive Solution DESDE 201120

Número de Petición de Asistencia

Datos del distribuidor

Datos del cliente

Datos de producto

Instrucciones Aire Acondicionado
Instrucciones Arcón Congelador
Instrucciones Cafeteras
Instrucciones Campanas
Instrucciones Cocinas
Instrucciones Combinados & Frigos
Instrucciones Encimeras
Instrucciones Hornos
Instrucciones Lavadora y Lavasecadora
Instrucciones Lavavajillas
Instrucciones Microondas
Instrucciones Secadoras

Tamaño máximo del archivo: 52.43MB

Por favor envíenos la fotografía de la etiqueta identificativa de su producto, es un adhesivo con código de barras o QR similar a estas imágenes. De ese modo podremos identificar el código industrial, preparar mejor la visita a su domicilio y aumentar las posibilidades de reparar en la primera visita. Ademas, solicitamos nos envíe también la factura de compra del electrodoméstico. Esto permitirá verificar el proceso antes de la visita del técnico, facilitando la gestión de la garantía o cualquier otro proceso que fuera necesario.

Autorización para el tratamiento de datos personales

European Home Appliances Spain S.A. y su compañía aseguradora de su confianza. Domestic & General desean mantenerte informado a fin de mejorar la vida útil de su electrodoméstico.
Enviando