PETICIONES DE ASISTENCIA TÉCNICA A DOMICILIO

SERVICIO TÉCNICO AUTORIZADO DEL FABRICANTE EN ESPAÑA

Los servicios técnicos autorizados del fabricante son profesionales cualificados y preparados para diagnosticar y subsanar cualquier avería de su electrodoméstico. Puede contactar con nosotros a través del teléfono 902.203.204 (de lunes a viernes, de 08.00 a 20.00 horas) o, si lo prefiere, rellene el siguiente formulario. Contactaremos con usted lo más rápido posible.
Campos con asterisco (*), obligatorio.
GENERAL. CON ARBOL. CÓMO PODEMOS AYUDARLO DESDE 201120

Número de Petición de Asistencia

Datos del distribuidor

Datos del cliente

Datos de producto

Instrucciones Aire Acondicionado
Instrucciones Arcón Congelador
Instrucciones Cafeteras
Instrucciones Campanas
Instrucciones Cocinas
Instrucciones Combinados & Frigos
Instrucciones Encimeras
Instrucciones Hornos
Instrucciones Lavadora y Lavasecadora
Instrucciones Lavavajillas
Instrucciones Microondas
Instrucciones Secadoras

Tamaño máximo del archivo: 52.43MB

Por favor envíenos la fotografía de la etiqueta identificativa de su producto, es un adhesivo con código de barras o QR similar a estas imágenes. De ese modo podremos identificar el código industrial, preparar mejor la visita a su domicilio y aumentar las posibilidades de reparar en la primera visita. Ademas, solicitamos nos envíe también la factura de compra del electrodoméstico. Esto permitirá verificar el proceso antes de la visita del técnico, facilitando la gestión de la garantía o cualquier otro proceso que fuera necesario.

Autorización para el tratamiento de datos personales

European Home Appliances Spain S.A. y su compañía aseguradora de su confianza. Domestic & General desean mantenerte informado a fin de mejorar la vida útil de su electrodoméstico.
Enviando